Preguntas Frecuentes

¡Claro que si!, nuestra tienda online está integrada a la pasarela de pagos de MercadoPago, por lo tanto el proceso de compra es totalmente transparente.

Los productos que están a la venta en nuestro sitio son nuevos, también contamos con artículos usados, los cuales estarán correctamente identificados en nuestra tienda.

La garantía depende de cada artículo. También podés contactarnos antes de realizar tu compra para consultarnos al respecto.

Podés ubicarnos a través de cualquiera de nuestras vías de contacto:

En la sección Contacto también tendrás un formulario para realizar las consultas que necesites.

Si, dentro de Montevideo hacemos envíos en el día para las compras realizadas y confirmadas hasta las 13:00hrs, el costo de envío debe abonarse junto al producto por la web (no es posible abonar al recibir). En caso de realizar tu compra después de las 13hrs, la misma quedará coordinara para ser enviada el próximo día hábil.

Sí, hacemos envíos en Montevideo y a todo el interior del país. También podés pasar a retirar tu compra por nuestro PickUp Center en Montevideo, Cordón. En la sección Términos y Condiciones podrás encontrar esta información en detalle.

Sí, realizamos cambios bajo nuestra política de garantía. En la sección Términos y Condiciones podrás encontrar toda la información relacionada. También podés contactarnos a través de cualquiera de nuestras vías para mas información.

Podrás pagar en efectivo, transferencia a Mi Dinero, OCA Blue, PREX y Banco ITAÚ, mediante MercadoPago con tarjetas de crédito y débito, también a través de Giros Abitab-RedPagos.

Todos los artículos que están publicados en la web cuentan con disponibilidad, en caso contrario serán señalizados según corresponda.

×