Terminos y Condiciones

Condiciones de Compra

La aceptación de la compra implica la aceptación de todas estas condiciones generales de compra.

Precios

Los precios publicados en nuestra tienda online www.funtec.com.uy están expresados en pesos uruguayos ($), pudiendo variar sin previo aviso.

Formas de pago

En efectivo al retirar en nuestro PickUpCenter ubicado en Montevideo, Cordón.
Mediante Giro Abitab-RedPagos
Tarjetas de Crédito y Débito por MercadoPago.
Transferencia o deposito a Banco ITAÚ, OCA Blue, PREX o Mi Dinero.

Envíos

Realizamos envíos a todo el país intentando cumplir siempre con los plazos de entrega estipulados (24 a 72hrs) aunque en ocasiones pueden existir demoras por cuestiones ajenas a FUNTEC, ya que -por ejemplo- la gestión al interior se lleva a cabo por agencias de encomiendas en Terminal Tres Cruces.

El costo del envío varía dependiendo del peso/tamaño del empaque. En el proceso de compra se le informará el costo del envío según los artículos seleccionados cuando el envío sea gestionado por nosotros, en caso que sea por una agencia de encomiendas podemos brindar un estimativo.

Stock

Somos importadores directos de casi todos los productos que vendemos, por lo cual contamos con stock disponible.

Los productos que se encuentren con disponibilidad en nuestra web cuentan con stock real para su entrega inmediata, en caso que el stock sea reducido será debidamente detallado en el producto.

Garantía Productos

Para hacer uso de la garantía es imprescindible presentar el recibo de compra original en caso que corresponda. Algunos productos cuentan con garantía del fabricante o distribuidor siendo ellos los responsables de ofrecer el soporte correspondiente y estableciendo las condiciones de la garantía, la cual en primera instancia se gestiona con FUNTEC.

La garantía es limitada y no cubre mal uso, daños por golpes, maltratos, descargas eléctricas, de tensión, tormentas eléctricas, que afecten los equipos u otros casos fortuitos en general como tampoco problemas de compatibilidad de software asi como aquellos provocados por desperfectos en la red eléctrica, en tales efectos la garantía quedará totalmente anulada.

En caso de que un producto fallara dentro de las primeras 48hrs podrá ser cambiado por otra unidad igual una vez verificado por nuestro equipo y comprobado por este que el fallo es debido a un problema de fabricación del producto, para hacer uso de esta garantía el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones así como en su caja y con sus accesorios originales. En caso de no haber stock del mismo producto el importe quedará a favor en la cuenta del cliente o esperará la reposición del producto. Los costos de envío derivados de aplicación de Garantías corren por cuenta del cliente.

Una vez efectuada la compra no se realizan devoluciones de dinero.

El software no tiene garantía.

No se encuentran cubiertos por garantía artículos como material siliconado y repuestos para Joystick. Tampoco cuentan con garantía productos que se gastan con el paso del tiempo como estuches, protectores y fundas, o productos que presenten daños producidos por el mal uso, abuso y descuido en su manipulación, modificaciones o incorporación de otros productos, daños causados por la reparación o reemplazo de partes de partes garantizadas por por particulares o empresas ajenas a Funtec.

×